Es sabido que, lamentablemente, Gioda está out para el resto del Torneo. Y también que Peter se inclinó, tras su buena performance ante Central, por Matheu.

Carlitos la pasó chivo el Torneo anterior cuando tuvo que hacer el sacrificio de jugar de lateral, al igual que Báez y todos los improvisados laterales.

(Acá se impone un consejo. Así como en el Ajax de Holanda se juega en todas sus divisiones inferiores con el esquema táctico que usa la primera para que cuando los jugadores llegan, no sufran el cambio, en Independiente debe utilizarse el mismo criterio. Digo, para que después no tengamos que andar bregando o pagando 2 palos por un lateral).

Sigo

Carlitos es central, aunque también se puede desempeñar como volante central. Por eso, su buen rendimiento el viernes, en su posición natural, y entusiasmado por la lengua anímica de Peter, quien tiene la última palabra.

Sin embargo, no me gustaría que se olviden de Báez. El paraguayo se sacrificó todo el torneo pasado jugando por la banda derecha. Inclusive, y como para muestra basta un botón, cuando formó dupla con Ramírez lo hizo exitosamente.

Hoy ya fue convocado por Martino para el seleccionado paraguayo. Espero que no se lo relegue. Espero que no pase lo que sucedió con otro central paraguayo cuyo apellido empieza con G de Gamarra.
boneco_rojo@hotmail.com

3 comentarios
  1. Anónimo 22 de agosto de 2007, 17:00  

    Muy buena reflexión amigo Boneco. Ahora, yo me pregunto, si Matheu anda bien contra Argentinos, estoy segurísimo que no sale del 11 titular y Báez deberá esperar su chance, lamentablemente la convocatoria le llegó justo en este momento.

  2. Unknown 23 de agosto de 2007, 17:13  

    Coincido, y al igual que Darilo, espero que Matheu demuestre de una vez por todas con la casaca del Rojo.

    Saludos

  3. Carlos_48 24 de agosto de 2007, 8:45  

    Yo también creo que Baez debería ser el 2. O para que compramos jugadores que luego no se tienen en cuenta??? Baez también jugó de 4 y lo hizo mucho mejor que Matheu.
    Matheu hace muchos foules tontos y asi nos van a llenar de centros. Aunque Gioda tambien los hacía. Ojala que Baez no se canse y tome para cualquier lado. Los vecinos ya lo querian porque Costas lo conoce de Paraguay (menos mal que no pagan a nadie y es dificil que alguien quiera ir). Bueno, ojalá que todo siga igual. AGUANTE ROJO !