Ya está. Pasó la pretemporada. Ya no hay más dimes y diretes por el tema refuerzos. Salvo dos excepciones -a mi entender notorias como las de Fredes y Calello-, se mantuvo el equipo. Veremos qué pasa. Anhelo el título, pero más anhelo la Copa Libertadores. Creo, que nos debemos un reencuentro.

A esta altura de mi vida no pierdo las esperanzas, pero tampoco me engaño. Soy grande. Cualquier globito no puede indicar carnaval. Porque sino, después, la caída es fuerte y la rabia dura. No somos sensación. No nos engañemos. Tengo la esperanza lógica que marca el inicio de una nueva etapa. Y algunas expectativas porque se mantuvo la base. Pero nada más. Espero equivocarme. ¡Vamos Independiente!. Vayamos por más gloria.

El equipo
. Fabián Assmann (Bien, por Troglio y los dirigentes que lo mantuvieron. Creo que va a superar lo que hizo Osky).
. Ricardo Moreira (Vamos a ver. No teníamos a nadie para ocupar esa zona)
. Leandro Gioda (Es un muy buen central, pero ¿justificará el valor de su pase en este torneo?, o como dicen las madres ¿lo perjudica el entorno?)
. Guillermo Rodríguez (Para mí cumplió un ciclo. Báez merecía una oportunidad).
. Lucas Mareque (Me gusta, pero vale tanto que su opción es de 2 palos. Ojo, Di Gregorio anduvo bien en Jujuy).
. Gastón Machín (Jugó un gran partido contra River. ¿Volverá a ser el de Argentinos?. Creo que Pusineri y Fredes se merecían más la titularidad)
. Mariano Herrón (Calello la rompió, pero Troglio se la jugó por Herrón. pedrito, confiás en los juveniles?. Lo sacaste a Di Gregorio, Fredes, Calello y Bruno. Espero que sólo sea una eventualidad).
. Matías Oyola (Pony, veremos).
. Daniel Montenegro (Espero que encuentre mayor regularidad).
. Germán Denis (Qué difícil. Tiene muchísima voluntad, pero con eso no alcanza. Espero se saque la mufa de encima).
. Ismael Sosa (Confío plenamente).


El Banco:

. Adrián Gabbarini.
. Carlos Matheu (Troglio dijo que es indispensable. Espero que tenga su chance en su posición original)
. Lucas Pusineri (Para míe s ttitular indiscutido, pero....)
. Adrián Calello (No me conformo con decir que tiene toda la carrera por delante. Se había ganado el puesto legitimamente).
. Rodrigo Díaz (Qué jugador.... no te distraigas).
. Damián Luna. (Veremos).

¿Báez?. Bien, gracias. ¿Es menos que Rodríguez?.

Creo que el gran ausente es Fredes, un jugador de una categoría enorme que se ganó el puesto durante el interinato de Pepé. Ahora no va ni al banco... No estoy de acuerdo. El técnico se equivocó.

Foto: Sitio Oficial
boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. Anónimo 4 de agosto de 2007, 19:33  

    Herrón impresentable, la defensa el mismo desastre, incluido el arquero, pero mucho gol arriba, lo q salva todo... partidazo del pony, en el segundo tiempo se quedó sin piernas

  2. Anónimo 5 de agosto de 2007, 9:41  

    Alejo... coincido...Tiene que jugar Calello....y en la defensa hay que laburar mucho. Por lo pronto hay que darle una chance a Báez y consolidar la dupla con Gioda...
    Grande el Pony...

  3. Anónimo 5 de agosto de 2007, 18:45  

    muy lindo lo del rolfi y la picardia con la que juega. Arrancamos con el pie derecho, esperemos seguir asi.
    nelsonrufino

  4. Carlos_48 9 de agosto de 2007, 9:13  

    Estoy de acuerdo de que hay que hacer algo en la defensa. Ya opiné que me sorprende lo de GIODA. Para mí Rodriguez ha jugado mucho mejor. Por lo menos ha ido mejorando con el correr del tiempo.
    Tambien creo que Calello tiene que jugar. Se bancó el peor momento. Como tampoco entiendo lo de Fredes. También rindió cuando se lo necesitó. Mas que Machin y Pusi.
    Me parece que mandándolo a la 3ra. le bajan su confianza. Pero buenoc... AGUANTE ROJO ! !