Se jugó bien y mal.

Se jugó bien en el ataque, sobre todo en el primer tiempo cuando se consolidó esa sociedad que todavía no nos depara todos los dividendos que puede llegar a generar: Montenegro y el Rengo.

Se acertó nuevamente en la red: Denis sigue con su efectividad implcable

Se jugó bien desde el físico. Independiente recobró su presencia en toda l cancha. Omito el gol de Gracián, porque el equipo estaba en una búsqueda exclusiva.



Se falló, si bien se va consolidando el dúo Mareque-Oyola por la izquierda (aquí quiero resarcirme con el Pony -dedicado a un lector del Blog- a quien fustigamos más por divertirnos con su apodo en un momento donde los nombres o sobrenombres de animales ex Independiente causaban revuelo que por sus condiciones, que son interesantes) , ayer era indispensable la profundidad por esa zona -en sociedad con el Rengo- para evitar la llegada del goleador de Boca ledesma y de Ibarra.

Se falló, en parte, en defensa. Si bien veníamos con una actitud sólida, mostramos algunas intermitencias.

Párrafo aparte +: La gente, excepcional. El equipo, me entusiasma que todos juntos festejen el primero gol. Eso indica camardería, una cuota muy importante. Mérito de Pedrito.

Párrafo aparte -: La lesión de Machín.

Párrafo aparte de aliento: Assmann es joven. No hay que descargarse con el arquero que, par mí, es excepcional, pero que, por supuesto, todavía tiene un largo camino por recorrer. Algunos empiezan a dudar, nosotros creemos fervorosamente en sus condiciones y en su titularidad.

Clips: Goles TV

boneco_rojo@hotmail.com

9 comentarios
  1. Anónimo 30 de agosto de 2007, 8:45  

    HAY QUE GANARLE A GIMNASIA Y OLVIDARSE DE ESTE TROPEZON

  2. Anónimo 30 de agosto de 2007, 9:04  

    DEMASIADO APURADOS ESTAMOS COMO HINCHAS. NO LE GANAMOS A NADIE Y ENCIMA A ESTOS QUE LOS TENIAMOS DE HIJO LES GANABAMOS CON LA CAMISETA. AHORA ES AL REVES.

    SEGUIMOS SIENDO EL MISMO EQUIPO DEL TORNEO PASADO.

  3. Anónimo 30 de agosto de 2007, 9:09  

    Duele perder con Boca, sobre todo porque todavía tenemos fresco el cantito hacia ellos de "hijos nuestros", hasta comienzos de esta década. Hoy, es al revés.
    Sobre el equipo, se descompensa en defensa -a veces muy fácilmente- y eso con Argentinos, Tigre, Central y Lanús nos había hecho sufrir, aunque hayamos ganado. Ayer lo pagamos frente a jugadores de mayor jerarquía. Igual, pese a este tropiezo, vamos a estar ahí hasta el final. Ganándole a Gimnasia borramos cualquier fantasma.

    Andrés.

  4. Anónimo 30 de agosto de 2007, 10:03  

    Ja, ja, ja, ja, ja!!!!!!

    Qué pasó que Sergio Denis cantó sólo un tema? Se quedó disfónico?Pensaron que iba a ser goleada y terminaron con la colita dilatada como desde el 2004...

    Ojo: perdieron con el equipo que mas títulos internacionales tiene en el mundo (y la mayoría en colores, no de cuando los Tres Chiflados eran emitidos por primera vez)... No es poco...

    Suerte la próxima... Tal vez, cuando vuelvan a tener cancha nos ganan...

  5. Anónimo 30 de agosto de 2007, 10:04  

    Perdón...

    El árbitro metió el gol en contra?

    El árbitro dejó que Palermo cabeceara?

    El árbitro mandó al ídolo Pusineri a perder la pelota?

    El árbitro mandó a los defensores a pararse en linea, dejando un agujero por donde entró Gracián?

    Si... La culpa de todo la tuvo el árbitro... Ja, ja, ja!!!

    Por favor: pasen a DVD los vdeos en blanco y negro, porque si no, nunca mas van a ver una copa... Ja, ja, ja!!!

  6. Anónimo 31 de agosto de 2007, 18:29  

    la verdad no se que hace opinando gente que no es del rojo. este blog es solo de independiente asi que no nos interesa lo que comenten. con respecto al partido estamos complicado con la defensa, en dos de los goles los centrales entan regalados. tenemos que pensar en el partido con gimnasia y seguir adelante.
    nelsonrufino

  7. Rosny 1 de septiembre de 2007, 7:40  

    Boludos hay en todos lados nelsonrufino, y algunos llegan a este blog y postean para mostrar que son hinchas de Boca.

    Todavía falta mucho, y yo -aún con el buen arranque- estoy reacio a ilusionarme. Los campeonatos se ganan partido a partido, y por ahora falta bastante. Independiente es un equipo grande, y la posibilidad de campeonar siempre está más cercana que la de otros equipos, pero no por ello hay que comprar humo. Troglio todavía tiene mucho que demostrar... sobre todo tiene que demostrar que puede ordenar a Independiente para que juega según el paladar rojo que nosotros los hinchas tenemos.

  8. Anónimo 1 de septiembre de 2007, 9:25  

    soy nelsonrufino y no soy de boca, soy del rojo. si tenes aluna duda lee notas anteriores y mira el comentario y te vas a dar cuenta solo. nos vemos hoy a la noche para ver el partido.

  9. Rosny 1 de septiembre de 2007, 15:38  

    Si nelsonrufino, no te dije boludo a vos, sino al hincha de Boca.
    Y yo a la cancha no voy porque vivo en una provincia que no es Buenos Aires.