Bien. Otra vez se pudo. Era una parada difícil ante un rival que suele complicar. Pero el Rojo supo imponer su sello: tal como venimos diciendo, si convertimos el primer gol todo es más fácil porque el contragolpe, al parecer, nos cae justo. Claro que con el correr de los partidos tenemos que ir a buscar el sello que marca nuestra historia: el del protagonismo



Denis sigue más encendido que nunca. Si su presente se prolonga, es problable que sea vendido y tengamos que empezar a pensar en una variante.

Sosa confirma partido a partido que debe ser titular. Que con sus piques y su gambetas enloquece a las defensas.

Calello y Fredes reflotan mi viejo anhelo de que los equipos del Rojo deben estar conformados, como mínimo, por 5 jugadores de la cantera del club.



¿El resto? Bien, consolidando la idea de equipo. Aunque todavía nos falten atender algunas cuestiones en defensa. Me gustaría ver, en primer lugar, a Báez. Luego, veremos si Ramírez también debe ingresar. Tal vez el gol de Matheu le sirva para ir levantando la autoestima.



Párrafo aparte +: La gente, que concurrió en masa. El equipo, puntero, pese a su difícil lucha contra el team de los 6 penales (qué bárbaro, cómo se abre el camino si te dan 6 penales en apenas nueve fechas, y ni hablar si sacamos la cuenta de los rivales expulsados).

Párrafo aparte -: Las lesiones. Nos tienen a mal traer.

Párrafo aparte de aliento: Para Gioda, por su recuperación.


boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Carlos_48 19 de septiembre de 2007, 9:19  

    Es una lástima que los hinchas del rojo no hayan hecho ningún comentario en este Blog. Me gustan tus opiniones, Boneco. Yo tambien estoy contento con Calello, Fredes y ahora tambien con Sosa. Con el arquerito todavia tengo dudas. Reconozco que tiene suerte. Contra Colon fueron todas afuera y en la que no salió la pelota le "pegó" y se fue al corner. Pero hay que confiar en él y ojalá se consolide. Lo necesitamos. Tambien estoy de acuerdo con tu comentario de la defensa. Sigo asombrado por la no inclusión de Baez. Huracán nos pateo 18 veces sin tener a los delanteros titulares. Y Colón se perdio unos cuantos goles por estar mal parados o por distracciones. Repito que ya no sé a quien han que cambiar primero. Reconozco que Matheu, aunque no me gusta como juega, por lo menos pone garra y voluntad. Lo de Rodriguez es increíble. Bueno, a seguir confiando y VAMOS ROJO ! !

  2. Anónimo 19 de septiembre de 2007, 9:29  

    Gracias, Carlos, en general venían comentando, no se qué pasó con este post. A mí también me interesan tus opiniones que son muy precisas. es cierto lo que decís de Matheu y además tiene el plus que es del club.
    A mí me gusta Assmann, pero no hay que olvidarse que ocupa un puesto que requiere de experiencia. Tiene condiciones.
    Abrazo y vamos el rojo

    Boneco