Finalmete o inevitablemente, dicen que ingresa Báez en lugar del expulsado Moreira. Sin embargo, sabemos que para el paraguayo el lateral es un lugar ajeno.

Yo lo quiero ver en la zaga central. Me parece que es necesaria su incorporación. Troglio, como buen motivador, sabe que el cielo de Rodríguez empieza a tonarse claroscuro. Pero...

Sin embargo, y volviendo al lateral, tal vez debería ingresar Pusineri y jugar un poco más retrasado casi como un 4, y Machín de 8.

Y Báez como central.

boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Carlos_48 25 de septiembre de 2007, 10:38  

    Yo también quiero a Baez de 2. No me explico como Troglio demora tanto esta decisión. Ya sabemos que Baez no es 4. Espero que no desentone contra Banfield. Encima de 8 jugaria Machin, que marca mal. Si ir mas lejos contra Olimpo se notó. A Moreira le costó mucho mas marcar cuando entro Machin. Por ese lado no agarraban a nadie. Calello, aunque no es 8, ayuda mucho mas en la marca. Bueno, esperemos que el paraguayo se mande un partidazo, asi Troglio lo empieza a tener en cuenta. Necesitamos de su garra. Saludos y VAMOS ROJO ! ! ! ! ! !

  2. Anónimo 26 de septiembre de 2007, 5:10  

    Lo mismo q Carlos, queremos ver a Baez de 2. De última poner a Matheu de lateral (aunque las veces q jugó en ese puesto no me gustó). Si bien el equipo en el medio está compensado, me gustaría ver a Calello de 5 y que el rengo Díaz entre por Fredes. Quizás se desequilibra un poco pero creo q todavía tendríamos más armas para crear juego y no depender tanto del contragolpe.
    Saludos a la patria roja!!!