No estoy hablando de las modificaciones que pedía. Ni del saludable ingreso de Fredes, Sosa y Calello (ojo, que no va a jugar en su posición original, digo porque no quisiera que se queme a un jugador de su categoría).

No me refiero de la posibilidad de que alguna vez tenga otra oportunidad la dupla Ramírez-Báez.

Me refiero a un jugador con un temple de acero. Alguien que sería ideal para marcar los tiempos del partido y, también, para realizar una tarea que sólo Pusineri hacía.

Una tarea que es fundamental cuando se dan situaciones, donde uno de los nuestros sale lesionado por un golpe y el que golpea sigue fresco en el campo.

Una tarea que es clave para mostrarle al árbitro que debe ser equilibrado de sus fallos.

En fin, vuelve Seba Carrizo. Por ahora, sólo al banco de suplentes. Espero que tenga su chance y se acople al equipo.

Foto: Clarín

boneco_rojo@hotmail.com

6 comentarios
  1. Carlos_48 7 de septiembre de 2007, 10:31  

    Estimado Boneco, generalmente coincido con tus comentarios, por eso visito de vez en cuando tu blog. Pero como comenté en muy diablo, parece que estamos todos medio desconcertados. Nos peleamos entre nosotros, nos decimos amargos porque no aplaudimos cualquier cosa, por criticar a jugadores que pifian, se resbalan, hacen foules tontos, goles en contra, etc.etc. desde hacer mucho, pero mucho tiempo. Y lo confirmo ahora, cuando veo que se nos ocurre pensar que Carrizo nos puede dar aire fresco. Ya tuvo sus oportunidades Carrizo, y cuando las tuvo tampoco fue solucion. Es evidente que ante tanta mediocridad y frustaciones. Ante tantos fracasos. Ante tantas cargadas que recibimos, la impotencia nos hace pensar cualquier cosa. Yo ya me siento frustrado, triste. Como a todos, cambio de pensamiento a cada rato. Necesitamos a gente que nos ayude a GRITAR a los dirigentes que hagan bien las cosas de una vez. Que no compren jugadores mediocres para despues no ponerlos. Y si tenemos poco y nada, estoy de acuerdo con que hay que jugarselas con Calello, Fredes, Di Gregorio, Sosa o el que sea (tambien comparto que fue una lastima dejar a Fede Gonzalez). Y si se trae a alguien, ese alguien debe ser solucion. Y si no lo es, que alguien se haga responsable. No se pueden cometer tantos errores. No puede ser que pasen los años y no aprendamos de esos errores. Repito que no me siento un amargo por señalar lo que uno ve mal. Lo que todo el mundo ve mal. Saludos a todos y AGUANTE ROJO ! ! ! !

  2. ale desde españa 7 de septiembre de 2007, 14:44  

    hola a todos los rojos fanas como yo ,me llamo alejandro vivo en españa desde q salimos campeones con el tolo ,tengo 34 años ,aclaro esto para q sepan q me crie con el ekipo d los 80 ,con un rojo ganador ,dando catedras y consigueindo grandes logros ,hecha la aclaracion queria opinar sobre el tema d fabian carrizo ,gracias a dios q se fueron muuchos jugadores y tecnicos mediocres q pasarion los ultimos años por el rojo ,fabro y armenteros por nombrar algunos mas recientes ,pero todavia quedan en este plantel jugadores q no tienen capacidad para vestir la gloriosa roja ,caso como matheu ,rodriguez ,y pusineri q habria que darle una placa y que se retire a tiempo porque terminaran insultandolo ,ya no aporta nada pusi ,estoy de acuerdo que hay que darle oportunidad a los pibes ,pero hay algunos que estan verdes todavia caso como di gregorio ,assmann o fede gonzalez que hicieron bien en prestarlo ,el tema carrizo para mi tambien es una alegria su vuelta ,me parece mas jugador que herron toda la vida ,pusi no puede jugar ahi ni en ningun otro puesto ,calello esta para jugar pero hay que tener recambio ,y no creo q seba haya quemado sus oportunidades ,tuvo epocas muy buenas ,me parece un jugador q el rojo necesita ,x ser un caudillo d verdad ,pq tiene pegada d gol d media distancia ,y potque los arbitros lo respetan cosa q no pasa con los pibes ,creo q carrizo puede aportar mucho asi q yo feliz con su retorno ,un abrazo a todos y esperemos pelear este tiorneo hasta el final.

  3. Unknown 7 de septiembre de 2007, 20:53  

    Coincido con vos Boneco, buen análisis.

    Saludos

  4. Corbatta Rojo 8 de septiembre de 2007, 8:21  

    No coincido. Me parece un jugador tribunero, pero que a la hora de la verdad nunca ha aportado nada. Tenemos una grave falla en el medio: Herrón no puede jugar, en mi opinión Carrizo tampoco existe, y todos soñamos con que Calello sea la solución. Ojalá no nos equivoquemos...

    Yo sigo extrañando a Lucas Biglia.

  5. Anónimo 8 de septiembre de 2007, 16:29  

    No seas vende humo Boneco; Carrizo sabe mucho de pegar, pero para jugar al fútbol es más bien parco.
    Al que se lo extraña es a Cambiasso.

  6. Anónimo 10 de septiembre de 2007, 8:03  

    Alejandro mandam un mail a boneco_rojo@hotmail, así te envío la novedades por mail...
    Abrazo
    Boneco