Aunque parezca prematuro, la realidad indica otra cosa. La semana pasada llegaron al club dos ofertas por Denis. Una por 6 millones, proveniente de la Lazio, y otra del Atalanta, quien envió un representante para observar al Tanque en el cotejo frente a Olimpo. Dicen que el emisario también puso sus ojos en Sosa y Calello.

Rápido de reflejos, Comparada señaló que hasta que no termine el Torneo no habrá ningún tipo de negociación. No sólo para no recaer en el mal de Frutos (qué diferencia que los jugadores sean del club, ¿no?), sino también para esperar que la cosecha de tantos sea más grande y el monto de la transferencia más elevado.

Por eso, hay que ir previendo determinadas situaciones. Está claro que el Tanque se irá por 8 o 9 palos, y el Chuco (tuvo ofertas antes del inicio del Torneo por 3) por no menos de 6.

Desde esta modesta columna, proponemos iniciar algunas gestiones. Ante el préstamo de Fede González a Ferro, sugerimos dos incorporaciones y la promoción a primera de un delantero que hará historia en Independiente, el juvenil Nicolás Mazzola.

Es tiempo de empezar a hablar por dos jugadores que pueden salirnos poco y rendirnos mucho: César Carignano, ex Colón, hoy desocupado en Suiza, y Franco Niell, suplente en Argentinos.

Mientras, sigamos disfrutando al Tanque y al Chuco.


boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Carlos_48 27 de septiembre de 2007, 11:35  

    Es verdad, seguramente a fin de este torneo nuestro presidente decida vender a Denis y tal vez tambien a Sosa. Y tal vez sea necesario. Siempre y cuando el dinero se invierta bien. Todavia no me quedó claro porque a pesar de las ventas de Aguero y Ustari, igual tuvimos que pedir prestamos para la construcción del estadio. Ojalá se hagan bien las cosas y no se dilapide lo que parece la oportunidad para que el rojo vuelva a ser lo que nunca debió dejar de ser. En cuanto a jugadores, si podemos pedir a mi me encantaría ver la posibilidad de que vuelva VUOSO. Hace mucho que juega en Mexico y no quisiera que alguna vez termine en otro club de la Argentina, como el Cuqui. Inclusive hace poco se hablo que Vuoso podria ir a River. A mi me gustaria verlo de nuevo en el rojo. También me gustaria hacer un esfuerzito y traer a algunos de los pibes de Lanus. Hay un par de buenos delanteros, rapidos por afuera que con un buen 9 funcionan bien. Igual le tengo fe al paraguayo que tenemos, dicen que es buen goleador. Si se va Denis va a tener la chance de demostrar y valorizarse. Espero que nuestros dirigentes sean inteligentes. Pero primero hay que terminar bien este año. VAMOS ROJO TODAVIA ! ! !

  2. Anónimo 27 de septiembre de 2007, 18:13  

    Desde esta modesta columna, proponemos iniciar algunas gestiones.

    jaja, un groso Boneco... ya andás haciendo presión desde un medio de prensa. (Mientras seas la voz de la hinchada, ojalá te oigan.)

    Y confió en Mazzola y en su explosión como delantero. El problema es que todavía es un proyecto a futuro, y por ahora habrá que pensar en traer jugadores.