En su contenido, la nota central muestra las imagenes del Nuevo Estadio Libertadores de América, con las últimas fotos de la demolición y todo sobre la venta de palcos.

Además, notas con los nuevos refuerzos (Mareque, Oyola, Moreira y Ledesma), los deportistas que más se están destacando en lo que va de 2007, entrevistas con los médicos del club Roberto Peidró y Walter Capote, todo lo que hay que saber sobre la Escuelita de Fútbol y mucha más información.

En este número, un poster doble con el plantel oficial del Torneo Apertura 2007 y el goleador del campeonato, Germán Denis.

Y como siempre, las secciones que ya son un clásico: las palabras de nuestro Presidente en la nota editorial, El Rincón de los Diablitos, Eventos del Club, En Tono Rojo, y el Rincón de Hinchas.

La revista llega a todos los hogares de los socios con la cuota social al día (una por domicilio), en forma gratuita. También se puede adquirir en el local "El Corner del Rojo" de la Sede Social de Mitre 470, y en todos los kioscos de Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior del país, a un valor de $ 6,50.



boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios