Los dos resbalones provocaron inevitablemente la caída, y como consecuencia el duro golpe que genera una óptica más crítica.

Pesó el escaso poder ofensivo. Pese a que contamos con el goleador del torneo, a esta altura ya sabemos que Independiente no puede jugar sólo con un delantero.

Pesó que el Rolfi y el Rengo, dos jugadores exquisitos, no terminan nunca de asociarse. Cuando logran fusionarse, apenas 25 minutos de 90 que dura un partido, Independiente juega un fútbol digno de su historia.

Pesó que el equipo es tan largo que ocupamos todas las zonas de la cancha, pero ninguna con peso específico.

Pesó que no contamos con una dupla de zagueros con oficio, así sube Moreira, así vuela Mareque. Es tiempo de darle una chance a Báez y Ramírez.

Pesó que al medio le falta marca.

Ahora se vienen dos partidos de local. Es indudable que deben entrar: Sosa para jugar con dos delanteros, Calello para equilibrar el medio y Fredes para darle dinamismo al equipo por derecha.

Párrafo aparte +: El aire fresco que le imprimen los ingresos de los juveniles del club.

Párrafo aparte -: Otra vez se volvieron a equivocar con los pases. Sí, sres se fugó Moreno y el Rojo carece de delanteros. Para colmo de males, dejamos ir a Fede González, figura en Ferro. Ledesma empezó a jugar en la Reserva. ¿Yo?. Prefiero a Mazzola.

Párrafo de aliento: Para Assmann. Creo en sus condiciones. No lo silben muchachos, no murmuren en cada una de sus intervenciones. No es la mejor forma para que el “chico” adquiera confianza.

boneco_rojo@hotmail.com

3 comentarios
  1. Anónimo 4 de septiembre de 2007, 7:51  

    El problema Boneco es que si arma el medio con Fredes-Calello-Herron y Rolfi van a decir, la mayoria AMARGA, que es defensivo como decian de Pepe Santoro. Estamos segundo a 1 pto. ganamos 4 y perdimos 2 y todo los AMARGOS estan como si fueramos últimos son para matarlos. Como se cayo el otro día uno en La Plata se deberían caer varios. Mucho son de la antigua platea Baja Visera los mas Amargos del Mundo.

  2. Anónimo 4 de septiembre de 2007, 8:58  

    Estaba pensando. A ver y si hacemos... Calello, Fredes, Oyola y Rolfi...y jugamos arriba con Sosa por afuera y Denis como 9 clásico... qué te parece...

    Boneco

  3. Carlos_48 4 de septiembre de 2007, 10:08  

    Estimado Beto, vamos por parte. Yo de chico iba a la tribuna local, como todo socio. Ya mas grandecito comencé a ir a la Platea Baja Visera, y no me considera Amargo. Ahora si vos queres que aplaudamos a Matheu y a Rodriguez y a Gioda, por mas que pifien mil pelotas y perdamos partido y no lo hago, soy amargo. Si vos queres que banque al Rengo calesitero, que no corre y que apenas puede dar un buen pase por partido y no lo banco, soy amargo. Y asi te puedo señalar varias cosas mas. Lo lamentable es que se ve venir que no podemos ganar un partido jugando con Matheu, Rodriguez y con un arquero inseguro. Pero esto ya se veia de antes. Y tambien entiendo que los que estan atras no son garantia de que mejoremos. Pero creo que hay que darles oportunidades, como a los otros. No comparto que un medio cn FREDES-CALELLO-HERRON Y EL ROLFI es defensivo. Hay que tratar de poner a jugadores que le den un pase al compañero, que puedan salir jugando y que CORRAN. Hoy todos corren, y se le agregan un poco de certeza a los pases, ahi se puede ganar. Para terminar, si vos llamas amargo a los que dicen lo que VEN o queres que se aplauda cualquier cosa para "apoyar", tendrias que ser hincha de los vecinos, que aplaudian cualquier cosa, apoyaban cualquier cosa, y mira como les fue. Saludos a todos.