Volvimos al triunfo. Goleamos. Somos punteros nuevamente.
Sin embargo, la meta es encontrar el equilibrio. Porque apenas se vislumbra un horizonte, rápidamente se nubla. El martes salió ese rayito de sol, y… espero que anuncie, de aquí en adelante, una temporada sin demasiados chubascos. Aunque la próxima parada sea un desafío relevante.



Pero vayamos al triunfo con Huracán.

Qué importante que el marcador se abra con un exquisito gol de industria casera.
Qué importante que el equipo empiece a estar conformado con jugadores con el ADN Rojo.
Qué importante son Fredes, Sosa y Calello.



Está claro que nos favorece y entusiasma abrir el marcador, pero se nos complica cuando nos embocan primero. Pasó con Boca, pasó con San Martín. Es que al equipo le sienta el sayo del contragolpe. No está mal en estos primeros pasos donde el objetivo es encontrar al team, pero… la historia marca otra cosa. Indica que nuestra esencia se alimenta del protagonismo.



Todavía falta. Falta tiempo de maduración, falta mucho en el torneo. Estoy más cauto. No quiero ir zigzagueando entre la euforia y la desazón. Me parece que tenemos que apuntar al equilibrio. Esta vez nuestro principal rival somos nosotros.

Párrafo aparte +: Para Fredes, un jugador exquisito, y para Calello, cuánta personalidad.

Párrafo aparte -: Hay que tener cuidado con algunos desacoples defensivos. Huracán no lastimó, pero en ciertas ocasiones pudo hacerlo.

Párrafo de aliento: Assmann, adelante, desde acá confiamos en tus condiciones. Pedrito, con él quedamos todos contentos, quieren a Báez, entra Báez, Carrizo?. Adentro. Espero que nadie pida a Moreno.


boneco_rojo@hotmail.com

3 comentarios
  1. Anónimo 13 de septiembre de 2007, 7:27  

    con mas aciertos que errores salimos del bajon de perder con boca que nos llevo a caer con gimnasia. tenemos que seguir asi para poder mantenernos que es lo mas dificil. a pesar del rival, se mostro mejor juego y entendiemiento entre los jugadores. Bien fredes y calello para demostrar que no nos falta futbol, bien denis que siempre cumple y muy bueno el pase del rolfy para dejarlo solo frente el arco. vamos el rojo carajo.
    nelsonrufino

  2. Anónimo 13 de septiembre de 2007, 15:18  

    Boneco, ganamos pero los errores siguen siendo los mismos. Parece que este mediocre torneo puede quedárselo cualquiera: ojalá seamos nosotros.

  3. Anónimo 17 de septiembre de 2007, 6:26  

    La defensa no parece mejorar, y vamos a seguir ganando mientras rolfi y denis, principalmente, sigan dulces.
    Creo que vamos s seguir en la pelea, espero.

    Andres