Desde los comienzos de este humilde Blog, insistí con la inclusión de Mazzola, a quien vi destacarse con el seleccionado nacional tanto en el Sub 17 como en el Sub 20.

Su imponente físico, su habilidad con ambas piernas y su gran cabezazo provocaron el interés del club inglés West Ham. Ver Nota.

Hoy con 19 años, y sin competidores directos en el plantel, es hora de incluir a Mazzola y darle la chance que se merece. Eso sí, no nos olvidemos que es un juvenil y que todavía tiene que sumar experiencia.

Les dejo un video de un gol ante Honduras. Hagan click aquí.


Ficha Técnica
Nombre Completo Nicolas Mazzola
Fecha de nacimiento 28 de enero de 1990
Lugar de nacimiento Argentina
Altura 186.00m

Peso 81 kg
Edad 19
Posición Delantero
Squad # 39

Estadísticas publicadas por Olé
El hijo de Alicia y Héctor, hermano mayor de dos mujeres, nació hace 19 años en Viedma, Río Negro. Surgido en Sol de Mayo de su ciudad ("Siempre delantero, conozco mis limitaciones, je", bromea), jugó en 2005 en Atlético Empalme, de Villa Constitución, y un año después ancló en Avellaneda -también probó en River-. Sin embargo, el 2007 fue el año de despegue de este oportunista del área, de 1,88 metro, diestro, de buen remate y mejor cabezazo: saltó al Sub 17 y entre Sudamericano, Mundial y Panamericanos hizo siete goles en 14 juegos, los que le abrieron la puerta de la Primera y generaron que el West Ham ("Me encanta el fútbol inglés", cuenta el admirador de Crespo) se fijara en él.

De pretemporada en el verano 08, tuvo diez minutos con Troglio en un amistoso ante Boca. El resto del año lo encontró en la 5ª (15 goles) y algunas practicas en el Sub 20, aunque este año repitió la preparación con los profesionales. Un festejo en el 1-2 de Reserva ante San Martín (T) provocó que se concentrara ante Racing (no fue al banco). ¿Estos dos gritos le abrirán la puerta grande?


boneco_rojo@hotmail.com

3 comentarios
  1. ariel pasquale 4 de marzo de 2009, 1:44  

    mazzola perez churin se tendrian que acoplar a mancuello y si en la reserva hay dos laterales por fabor que entre por que por ay estamos muerto hace 6 años.- dejense de joder. ya me esta dejando de entretener el futbol estan mediocre y nosotros tan malos.
    saludos

    ariel

  2. Anónimo 4 de marzo de 2009, 2:58  

    Hola Ariel... a mí también me pasa lo mismo...
    Cuando armen el blog o quieran difundir alguna actividad, avisen... Boneco

  3. Anónimo 14 de octubre de 2011, 20:17  

    Es hora de que prueben a Mazzola, independiente necesita probar jugadores y dejar de comprar o poner jugadores que no hacen nada.