Una derrota de estas características no es casual.
Un plantel con 43 jugadores para jugar un solo torneo no es casual.
Un sinfín de refuerzos que no juegan en primera porque no les da el piné no es casual.
Jugadores que están pendientes de quién se va, o quién viene y viendo si le cae en gracia o no, no es casual.
Un Consejo de Fútbol obsoleto y sin experiencia no es casual.
Un DT querido por los hinchas, pero vilipendiado externa, pero sobre todo internamente, no es casual.

Este tipo de cuestiones marca a las claras el destino de una institución sin rumbo, que navega a la deriva, ajena de proyectos y sin un horizonte firme.

Es obligación del presidente tomar decisiones drásticas, severas y determinantes. Si le pesa la responsabilidad, será mejor que dé un paso al costado.



Párrafo aparte:
Hablar del partido es reiterar viejas definiciones. Omito cualquier refrencia.


boneco_rojo@hotmail.com

11 comentarios
  1. Corbatta Rojo 13 de marzo de 2009, 17:32  

    Súmense a la campaña "Comparada basta de boludeces. QUE VUELVA EL TOLO GALLEGO!"

    http://elblogrojo.blogspot.com/2009/03/campana-nacional-por-un-independiente.html

  2. Anónimo 13 de marzo de 2009, 19:00  

    El club entero es un papelón

    El principal responsable es el delincuente de Julio Comparada que compro jugadores para hacer sus negocios sucios, Depetris,Baez,Moreira,Dam Ledesma, Crist Ledesma,Puertas Moreno,Marcos Ramirez,Damian Luna,Centurion,Oyola,etc

    ¿Y la guita de Aguero, Ustari, Denis, Matheu, Armenteros, Abraham, Eluchans? en el estadio? Pero si esta por la mitad y encima le deben a todas las empresas constructores que nos estan haciendo pedidos de quiebra

    Este tipo tiene que ir preso

  3. Anónimo 13 de marzo de 2009, 20:18  

    Boneco, todo esto no es nuevo. Ya lo venimos viendo desde hace muchos años. Los que deben tomar las decisiones somos los socios. Pero los que realmente amamos y sufrimos con este lastimoso presente de la institución.
    Y los que en su momento se desentendieron de lo que pasaba, o se dejaron engañar con los espejitos de colores, tienen que despertar a tiempo y apoyar también. Antes de que sea demasiado tarde y terminemos peor que nuestros vecinos. Porque a nosotros, ningún gobierno de turno nos va a salvar y re-inventar. Alguien tiene que organizar algo importante. Desde los sitios de internet, o desde los programas partidarios, no sé, pero todos juntos. Y convocar a una movilización masiva a la sede de Av. Mitre. Así como nos enorgullecemos de aquella majestuosa caravana del Centenario, tenemos que hacer algo similar pero esta vez para salvar a nuestro amado Rojo, de la desaparición definitiva a la que nos están llevando premeditadamente estos dirigentes traicioneros, mercenarios, y perversos que desde hace más de 15 años tranzaron con el poder y "nos entregaron", aniquilando de a poco nuestro prestigio y humillando a nuestras glorias, a cambio de unas pocas monedas.

  4. Anónimo 14 de marzo de 2009, 6:53  

    Santoro es un malparido solo quiere sus intereses personales, siempre estubo confabulando para quedarse con el puesto, es un inutil como director tecnico, por dinero se va a quedar hasta que el malisisimo presidente que tenemos no lo heche, mientras puedan ordeñar a la vaca van a seguir, pobre independiente, todos a la sede a pedir la renuncia de comparada.

  5. Anónimo 14 de marzo de 2009, 8:14  

    HOLA BONECO, EXCELENTE TU COMENTARIO, TE SOLICITO PERMISO PARA PUBLICARLO EN MASROJO

  6. Anónimo 14 de marzo de 2009, 15:53  

    El Tolo Gallego es una mentira del fútbol, no jodan. Que se quede Santoro o consigan un DT del club (un Monzón, un Bertoni, etc), y le den continuidad y confianza. En dos años volvemos a ganar todo, con los chicos de inferiores.

  7. Anónimo 14 de marzo de 2009, 16:31  

    Postales del pasado, fotos recientes de huidas espectaculares. Independiente esta en emergencia, esta en fuga de su historia. Un presidente que fue reelecto por el miedo a lo que vendrá, como algún otro presidente de la argentina. El nuestro, prolijo, apático, gris, un mercachifle de la angustia. No hablemos de futbol, hace mucho que no lo practicamos. No hablemos de técnicos, hace mucho que no tenemos. Hablemos de historia, hablemos de gloria, es lo único que nos queda, al menos por ahora.

  8. Anónimo 15 de marzo de 2009, 8:16  

    Que bronca da que la gente en Argentina eluda SIEMPRE sus responsabilidades.

    Ahora todos se quejan de Comparada. Y hace apenas tres meses LO VOTARON !!!

    Son locos o son nabos de temer ???

    Es increible.

    Ahora tambien hablan de cambiar de tecnico. chuiquitines, estos jugadores ya se cargaron a cuatro entrenadores !!! Cuantos entrenadores mas quieren probar ??

    Que entrenador puede transformar a Moreira en Clausen ? Que entrenador puede transformar a Mareque en el Chivo Pavoni o a Depetris en Bochini ?

    No jodamos. Primero armemos un equipo decente y despues recien critiquemos al entrenador.

    Santoro siempre salio, por dos mangos, a agarrar a equipos que estaban incendiandose. Ahora encima hay que aguantar que lo acusen de ladron.

    Por Dios...

  9. Anónimo 15 de marzo de 2009, 13:04  

    Me parece que en la nota no se critica a santoro se dice que desde adentro lo maltrataron.
    esta claro.
    raul

  10. Anónimo 15 de marzo de 2009, 13:05  

    Snatoro con cualquier equipo es defensivo
    Y no joidan mas con gallego. No se acuerda que despues de salir campeon salio ultimo con el mismo equipo. que pcoa memoria

  11. Anónimo 16 de marzo de 2009, 5:41  

    Anónimos, Monzón es tan mentira como Santoro... y que Santoro sea tratado como un héroe por la hinchada tiene mucho que ver con que sea dt y sus planteos y cambios den lástima. Así como la gente que votó a Comparada debe hacerse cargo de su elección, todos los foros (Diabólicos, Infierno Rojo, etc) deben hacerse cargo de haber aprobado la elección de un técnico que nunca debió haber agarrado al equipo, como Santoro, más allá de su condición de gloria del club (COMO JUGADOR). No podemos volver a repetir el error trayendo a alguien como Monzón. Uds. y yo somos tan fanáticos del Rojo como Santoro y Monzón, y sin embargo no estamos capacitados para ser dt del equipo y llevarlo hacia la pelea de un campeonato. Ellos tampoco.
    De Bertoni opino algo similar, aunque yo creo que es más moderno y tiene más mística que Santoro.
    Lo de Gallego no es un invento: es un técnico que salió campeón con 4 equipos diferentes...
    Si vamos a hablar de referentes del club como técnicos, el más capacitado me parece Enzo Trossero, que con un equipo mediocre logró un subcampeonato en 2000 y fue protagonista hasta el final.
    Pero es hora de que venga un tipo ganador y con huevos, no como Santoro que mete delantero x delantero cuando vamos perdiendo 2-0 contra un equipo que se va a ir a la B...