Como pasó con el Bichi, cuando Pepé acordó su incorporación en la semana previa al partido desencadenante, esta vez, Pepé se reunió con Comparada en la semana previa al cotejo con Newell’s y le manifestó, según cuentan, su decisión de no seguir.

Rápido de lengua, Cabrero, alguien que estuvo en los planes de Comparada, salió a decir que le gustaría dirigir al rojo. Hay que decirles a algunos hinchas que tal vez no sepan cómo funcionan los medios que:

. Un acuerdo no se cierra de un día para el otro. Es decir, cuando en los próximos días se anuncie al nuevo DT, hay que saber que eso se viene arreglando con cierta anterioridad.
. Hay operaciones de prensa. Una operación de prensa consiste en publicar en medio afines a un dirigente/institución una información que se quiere instalar en la sociedad.

No sé si es momento para Cabrero, a quien respeto. No se si es momento para Gallego, quien salió campeón, pero también tuvo una mala campaña posterior.

Sé que es momento para barajar y dar de nuevo. Pero pensando qué se quiere. Con un proyecto que marque objetivos y metas. Por ejemplo, que tenga previsto, en un futuro no muy lejano, que el equipo lo integren los jugadores de la cantera. Por lo menos siete. Con menos presencias de jugadores externos, que en estos últimos tiempos no sólo no rindieron, sino que también ocasionaron pérdidas millonarias.

Espero un Proyecto que nos devuelva la presencia internacional. Esa que nunca debimos perder. Hay que recuperar la mística. Insisto, si este desafío esta por encima de las posibilidades de los dirigentes, deberán dar un paso al costado. Ya. No podemos esperar más.

boneco_rojo@hotmail.com

8 comentarios
  1. Anónimo 19 de marzo de 2009, 9:51  

    entre los dos me quedo con gallego. saludos
    nelsonrufino

  2. Anónimo 19 de marzo de 2009, 12:23  

    Gallego pasa verguenza con estos jugadores
    El ideal es Falcioni
    que se vallan Sosa y Gandin por faltarle el respeto a una gloria del club

  3. Anónimo 19 de marzo de 2009, 13:23  

    la verdad es una verguenza, parece que es ramón díaz, una mentira ini gualable y encima vien con el traidor de rambert
    comparada...
    Julio

  4. Anónimo 19 de marzo de 2009, 13:38  

    Es el Momento de llamar al Flaco Menotti. Se acuerdan como resucitó a los muertos que teníamos en ese entonces. El Flaco los motiva y los lleva al tope de la tabla. Pero sin achique flaco-
    Romi

  5. Anónimo 19 de marzo de 2009, 13:42  

    que huevos que tenes boneco, te la jugaste, ahora se la empiezan a jugar todos aguante gerliiiiiiiiiiii

  6. Anónimo 19 de marzo de 2009, 15:48  

    Que venga Gaudio, que tiene alma ganadora.
    Saludos
    Pepe Moreno

  7. Anónimo 20 de marzo de 2009, 10:12  

    El Tolo o Miguel Brindisi, tambien estalibre me parese Alfaro, el que subio a Quilmes de la B

  8. Anónimo 21 de marzo de 2009, 7:06  

    dejensen de soñar, comparada va a traer otro titere, para hacer sus negociados