Qué alegría., qué contento… podría seguir enumerando las emociones que me inundan y que envuelven al pueblo rojo.
Qué impulso… Qué entusiasmo… ¿Se va a poner crítico Boneco? No, me voy a poner realista.

Impulso es la palabra. Pero, no puede ir sola. Sola, se derrumba. Así como por momentos la inolvidable tarea de Montenegro, a quien le pedíamos un clásico en este nivel, parecía esfumarse porque no encontraba a nadie con quién jugar, la palabra impulso necesita un socio.

Y apareció Mancuello, descomunal. Una prueba cabal de que hay que poner a algunos pibes porque son mejores que otros. O no lo demostró Mazzola, yendo a cada pelota como si fuera la última, exigiendo, en contraste al pobre e impávido Moreno, que no debe jugar más. Y también acompañó Pusi, en el juego y en la picardía, por ejemplo, cuando Abondanzieri quería sacar rápido y lo demoró.

¿Entonces, el triunfo lo sana todo? No, para nada. Pero da impulso para convocar a la palabra decisiones. Si el cuerpo técnico que acompaña a Pepé se está jugando otras cosas, debe irse. Si tenemos un plantel con 43 jugadores, deben irse aquellos que no estén a la altura y que impidan la promoción de pibes como Mancuello y Mazzola, y aquellos que remen en contra de la corriente.

Así, iremos acompañando a la palabra impulso, y, tal vez, estemos cerca. Ahora, el Presidente debe acompañar a Pepé en estas decisiones, sino estará claro que no hay voluntad de hacer cambios.

Párrafo aparte -: Hay árbitros que son horribles y otros que se hacen los tontos, sobre todo cuando juega Boca. Si van 20 minutos de partido y hay un solo amonestado, y da la casualidad que se lo vuelve a amonestar minutos después, pero no se percibe que estaba amonestado o no se toma la molestia de mirar la tarjetita a ver si estaba su apellido, hay que decir que ese árbitro no puede ser árbitro. Debe realizar tareas de menor jerarquía. Salvo que le pese su función o echar a un jugador del equipo de enfrente.

boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Anónimo 9 de marzo de 2009, 10:45  

    hay que poner a mazola.
    el rolfi es un grande y es lo uncio que tenemos
    aguante rojo
    cesar

  2. ariel pasquale 10 de marzo de 2009, 5:49  

    mazzola perez el chino y de lateral derecho que siga puertas, tendrian que acomodar el lateral izquierdo y creo que no tenemos menos que nadie .-

    saludos

    ariel saladillo