Antes de que empezara el Torneo, y frente a la negativa de ceder a Ré, sugerí que volviera Machín, que estaba a préstamo en Newell’s. Ver nota.

No sólo porque el club rosarino se había mostrado inflexible, sino porque no teníamos un volante que conociera la posición. Sé de las críticas de muchos a Machín, pero sé también que Machín no es un mal jugador y, además, sé que conoce la posición mejor que Fredes y Ríos, o Ledesma y Gavilán, que directamente no son 8.

Lamentablemente, ayer se confirmó que Boca, un equipo que se viene equivocando en estos últimos años, cerró la incorporación del ex Argentinos por unos pocos pesos. Sí, el manager de Boca, un improvisado con poca experiencia como entrenador y sin títulos en su haber (diferente a los eficaces miembros del Honorable Consejo de Fútbol de Independiente), cerró la transferencia por chaucha y palito.

Me quedo tranquilo porque, el otro día, el presi reconoció que en estos tres años no ganamos nada. Es decir que sólo lee el diario de Irigoyen cuando trae jugadores o designa personas para integrar la conducción (y no me refiero a Pepé) del fútbol.

Presi no vamos a ganar nada en 10, 20, 30 años hasta que no formule un proyecto y contrate gente idónea. Me había entusiasmado con Redondo, Menotti… Espero que después de esta tormenta reformule su estrategia.

Sino deberá pensar como otro presidente radical.

boneco_rojo@hotmail.com

3 comentarios
  1. La Caldera del Diablo 7 de marzo de 2009, 12:20  

    En La Caldera te respondí pensando que hablabas seriamente de que Boca se equivocaba en los refuerzos, diciendo que sin embargo se equivoca menos que el Rojo. Lo que sí coincido es en que Bianchi no ganó nada.
    Y nosotros perdimos un jugador. Bueno, malo o regular era patrimonio del club. Y cuando vemos los que llegan más extrañamos a los malos de antes.
    Saludos

    Emiliano

  2. Anónimo 7 de marzo de 2009, 14:55  

    Boneco querido, no se sorprenda, Independiente cada vez mas esta racingizado: nos aferramos a la historia y a la hinchada, como los vecinos. Cuando el espectaculo lo protagoniza el espectador es que la obra es mala, es asi nomas. Antes que me olvide,mire que Machin no queria volver a nuestro descolorido rojo, preferia la tranquilodad de su natal AAAJ.
    Abrazo

  3. Anónimo 7 de marzo de 2009, 16:33  

    el gran responsable es comparada, nos dejo sin estadio, ni equipo, probablemente peleemos la promocion
    Todos juntos a la sede despues del partido de mañana, a pedir su renuncia.
    Tambien pedimos una auditoria haber donde se fue el dinero y como compro la casa de san isidro