Es irremediable. Es inevitable. Si hay algo que el hombre no pudo detener, salvo en la ciencia ficción, es el tiempo.

Mientras Pepé se dirime internamente, y este plantel prescindible, salvo honrosas excepciones, juega a ver cuántos técnicos se le resisten, las autoridades del club dejan que los acontecimientos fluyan sin más remedio y sin mucha intervención. Y el tiempo pasa para Independiente, que otra vez en la sexta fecha queda afuera del torneo y de la lucha por ingresar a las Copas (está tercero empezando de abajo, es decir antepenúltimo).

Aprendí en estos últimos tiempos que a la política sólo la entienden los políticos. Y que a los políticos, casta de vanidosos, egocéntricos y demagógicos en su gran mayoría, sólo les interesa la política.

Si ustedes me preguntan, ¿puede el presidente revertir esta situación? Debo responder: “Creo que sí”. Si ustedes me preguntan, ¿va a hacerlo? Debo responder: “No lo sé”.

Hay momentos en la vida de una institución donde la estrategia no puede estar ligada a dejar fluir los acontecimientos para que las cosas se vayan acomodando solas. Más cuando la curva de declive no se detiene y el desprestigio crece.

Qué más debe pasar para tomar el toro por las astas. Qué más debe pasar para que los dirigentes tomen decisiones acordes a sus funciones. Hasta que hondo bajo fondo debemos llegar para que se tomen las decisiones que hay que tomar. No veo mucha voluntad de hacerlo. Espero me equivoque. Mientras, el tiempo no para.

boneco_rojo@hotmail.com

1 comentarios
  1. Anónimo 17 de marzo de 2009, 9:01  

    Diablitos y Diablitas este domingo 22 de marzo festejamos el "Día Internacional del Hincha de Independiente", evento que venimos festejando estos últimos años con una gran recepción de hinchas de todas partes que se acercan a disfrutar de su Día en compañía de la Gran Familia Roja, "Pues para un hincha de Independiente no hay nada mejor que otro hincha de Independiente".La Fiesta se realizara en el hermoso Predio de Wilde, en Las Flores 1700 y comenzara a partir de las 10 hasta las 19 hs.
    Contara con la presencia de jugadores, ex-glorias del club, dirigentes, famosos etc. Actuara la mejor Murga del fútbol Argentino "Infierno Murguero", también tendremos la participación de bandas invitadas. Mendigando, Vieja Froh, Ídolos Muertos, Aves, Caballeros Negros, No me digas querida, y Avellaneda Blues (banda de El Gran Diablo).
    Habrá concursos, de banderas y de las Diablitas mas lindas. Habrá también un torneo de fútbol 5 y un torneo de fútbol tenis, sorteos. El evento sera conducido por Daniel Galoto y Luis Latorre y El Gran Diablo, se entregaran premios a los mejores hinchas del 2008 y también a glorias del club y a los medios periodisticos que se ocupan de nuestro club y especialmente a los Integrantes de El Grupo Centenario, realizadores de la mas grande Caravana jamas realizadas en el mundo de 100 mil personas.
    Esto es nuestro cumpleaños, veni a festejarlo y también a colaborar con nuestro "Rojo Solidario", pues la entrada sera de un alimento no perecedero, para mandar a Salta Tartagal. Como verán no solo festejamos nuestros "Día" sino también colaboramos en una buena causa, como lo hacemos siempre los hinchas de Independiente.
    Así que a no faltar y transmitir este mensaje a todos los hinchas del Campeón Internacional del Milenio.
    Aguante El Rojo Carajo!!!