Se ganó y qué. No es que se desmerezca. O no se valore. Pepé dice que sirve desde lo anímico. Falta tanto para el próximo torneo que tengo mis dudas. Está claro que el balance es negativo, negativo. Tal vez hubiera cambiado si entraba Churín, Mazzola, Palermo, Vissio, Godoy o Patito.

Digo esto, no porque sea un fundamentalista de los pibes, ya que la historia marca que debe haber un mix entre juventud y experiencia. Sino se acoplan ahora, cuándo. Cuándo empecemos el Torneo y tal vez tengamos chances.

En estos últimos años, sea el entrenador que fuere, Independiente se caracterizó por incendiar a los pibes: Fredes en cualquier posición, Caracoche de tres, Vittor vaya a saber uno de qué, Patito de volante por izquierda marcando al lateral o al volante contrario…

Hay errores tan evidentes en Independiente, que la verdad ya no sé dónde estamos parados.

Pero se viene el fin de año, y como pregoné desde esta página, tenemos que cuidar a Pepé y agradecerle por todo. La realidad, tan triste de estos últimos tiempos, puede atentar contra su brillantez. Espero no suceda.

Algunos, por lo bajo, señalan que la ida de Tanucci y Anselmi, sus colaboradores, marcan el principio del adiós. Otros, que manejan alguna información, señalan que la ida de Pepé estaría acordada con Comparada. Dicen que se vienen tiempos flacos. ¿Será así?

boneco_rojo@hotmail.com

3 comentarios
  1. Anónimo 24 de noviembre de 2008, 12:03  

    La caída se detuvo, al menos por el momento. Es como aquel que rueda barranco abajo y se agarra de la ramita salvadora, aquella que aparece por casualidad y da un respiro involuntario. La victoria ante central es eso, una ramita, que apareció entre las manos transpiradas de Santoro y que el atenaza como en sus épocas de glorioso arquero. La duda sigue tal como ayer: Se hace pie, la ramita no se escapa y el ascenso puede ser posible. O bien, la ramita se patina, el bueno de Pepé continua barranca abajo y la caída vuelve a ser el presente y futuro este equipo timorato, amarrete y carente de vergüenza deportiva.
    Abrazo, Boneco querido.

  2. Anónimo 24 de noviembre de 2008, 13:19  

    Boneco, recien descubro este espacio. Te felicito, está muy bien logrado.

    "Dicen que se vienen tiempos flacos..."
    Esos que manejan cierta informacion son confiables? Existe alguna chance cierta de que llegue Diego Cagna?
    Un abrazo
    Ze Pequeno

  3. Anónimo 25 de noviembre de 2008, 3:01  

    Capote querido, muy acertado como siempre... Ze pequeno, gracias, estmás detrás de los flacos...
    Abrazo
    Boneco