Lamentablemente en la Argentina, sólo se reconoce verdaderamente el heroísmo de un hombre cuando pasa a mejor vida, es decir cuando muere.

Ud pensará que estoy loco, qué quiero matar a Pepé. Nada de eso; todo lo contrario, quiero que no lo maten, y acá si utilizo el verbo matar en sentido metafórico.

No quiero que Pepé se hunda, se desprestigie, se desenamore.

Mucho menos quiero que se burlen, que lo sorteen, que lo utilicen.

Usted dirá: “A qué se refiere Boneco con esta disquisición”.

1. Me refiero a que me parce que las condiciones no están dadas. Me refiero a que no hay muchas respuestas de parte del plantel. Dicen que Sosa pegó un portazo y se fue de la práctica. No me preocupa su ida, sino el síntoma que genera en el grupo. Dicen también que algunos de los nombres que jugaron en reserva no están muy contentos con esa decisión.

2. Me refiero a que no es lo mismo dirigir al equipo por tres o cuatro fechas que encarar todo el torneo. Dicen que un ex técnico del rojo se regodeaba y decía: “Vieron, yo les dije, no es lo mismo”. Dicen que a algunos dirigentes la elección de Santoro les caí como anillo al dedo. Como considero a la política pura demagogia, creo que es una decisión oportunista.

3. Me refiero a que hay cortocircuitos. Dicen que algunos ayudantes de Pepé pidieron volver a las inferiores.

Por eso, creo que debemos cuidar a Pepé y agradecerle por todo. Y decirle: “No siga Pepé. Sabemos cuánto ama al rojo y el sacrificio que hizo y hace. Pero… no vaya a ser que el monstruo de las dos patas se cobre una nueva víctima”.

boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. Anónimo 7 de noviembre de 2008, 8:58  

    La profecía del mesías que se sacrifica por el prójimo sigue en pie. Los bárbaros dominana la escena y el bueno de Santoro vuelve al ruedo. Pero esta vez es distinto: estos paganos players no quieren ser salvados del oro de su opulencia,mercachifles del balompie, no tienen patria, ni religion ni credo. Solamente creen en don dinero. Santoro fíjese, quizas su sacrificio por el prójimo es en vano...Al menos con este grupo de judas, que se sienten cómodos en el paganismo.
    Saludo Boneco, gracias por tu amor al rojo.

  2. Anónimo 7 de noviembre de 2008, 9:33  

    Capote querido, que lindas palabras... y qué certeras..
    Boneco

  3. Anónimo 19 de noviembre de 2008, 10:09  

    Pepe, los jugadores no te quieren. Van para atras. Anda a casa, sos grande, nos diste todo.. es hora de descansar amigo.

    Y VOS PUSINERI!!!! ANDATE YA.. sos lo peor que nos paso, lo poco bueno que hiciste quedo en el olvido y empeora si no te vas. ANDATE - JUBILATE - NO MOVES LAS PIERNSA:: AMARGO, Jugas para el publico, no para el equipo, no das un puto pase bien, no cores, no mandas, y no existis.. CHAUUUU

    Montenegro, sos el mas pecho frio del equipo. Sos bueno, cuando queres, pero no queres nunca. Andate con pusineri, a Huracan o donde se te cante, pero andate. Hay que vender a este chico ahora. y comprar alguien que ponga corazon.

  4. Federico Maurantonio Salinas 21 de noviembre de 2008, 5:41  

    Estoy de acuerdo, pero hay que limpiar las manzanas podridas de este plantel de 8º categoría y debe tener Pepé la posibilidad de demostrar y traer refuerzos y hechar a los que no quiere. Estuve escuchando que quieren traer a Kily Gonzalez... Comparada derrapó...