(Estoy muy contento con la inauguración de una parte del estadio. Me parece una obra formidable que, actualmente, genera controversias de todo tipo, pero obra al fin. Espero que se termine pronto y que para dicha ocasión invitemos a un equipo de jerarquía. Me pone muy contento que lo hayan invitado a Redondo)

Reproducimos una conversación de hace unas horas.

Capote: Sabe, Boneco, que quedan un 20 % de chances que Fernando Redondo, fana del Rojo, acepte el cargo de manager de fútbol de Independiente.

Boneco: En serio, no puedo creer.

Capote: Sí, dígalo tranquilo.

Boneco: Sería incorporar a un profesional espectacular que no sólo fue un jugador brillante, sino que conoce la gestión de un club tan importante como el Real Madrid.

Capote: Así es. Igual no se entusiasme tanto que ya le dijo a Compa que lo va a pensar, pero que se inclina por el no porque toda su vida estuvo vinculada al fútbol…

Boneco Pero, ¿hay chances?

Capote: Flacas, pero hay…

Boneco: ¿Flacas? Usted me tira una punta…

Capote: (Silencio) No digo nada. Sólo espero que esta vez esa web del rojo lo cite como fuente y no se apropie de lo que usted dice.

Boneco: Eso, espero que respete la Ética periodística. Un sitio tan importante como Infierno Rojo no creo que cometa dos veces el mismo error, ¿no? A propósito muy noble lo de Muy Diablo, que citó la fuente.

Capote: Sí, es verdad. Adiós.


boneco_rojo@hotmail.com

1 comentarios
  1. Anónimo 25 de noviembre de 2008, 7:53  

    Boneco querido, resulta raro ver reflejadas nuestras charlas del rojo y quiero agradecerle el respeto hacia mi persona. Le mando un gran saludo a ud y sus visitantes.