Se los llevan otros.

No vale esta misiva como comparación porque no la hay. Vale, si se quiere, como una bofetada a la improvisación o tal vez al desconocimiento. De más está decir que no hay rumbo y analizar los 90 minutos ante Estudiantes ya no tiene sentido.

Está claro que esto va de mal en peor. Aunque uno tiene la esperanza de que no exista un escenario PEOR al que estamos padeciendo.

Mientras Independiente sufre un cachetazo tras otros, algunos, juegan a la comedia de la representación. Y otros juegan a tirarse al piso. ¡Se creen que somos mamertos!

El planteo inofensivo de Independiente es alarmante. Y para colmo de males, nos siguen embocando jugadores que no trajimos porque, según algunos, eran carísimos. Usted sabrá que si Boselli hubiese venido al Rojo (por 2 palitos quinientos… un cuarto de lo que nos había dejado la venta de Denis), tal vez seguiríamos en la Sudamericana porque, oh casualidad, no sólo nos convirtió en la misma, sino que también en el Torneo.

¿Le parece poco? Le cuento que Boselli lleva convertidos:


7 goles de jugada en el torneo (1 a nosotros en l Torneo),
1 en la Sudamericana contra nosotros,
2 contra Arsenal en la Sud.
1 contra Botafogo en la Sud.


Total. 11 goles, en lo que va del Semestre. Qué caro, ¿no? Nosotros optamos por Higuaín, Gandín y Depetris (No tengo nada contra ellos)…eternos suplentes o merodeadores en la Reserva.

Uno más. La Gata, un jugador interesante, quien se preocupó por decir que su abuelo era del Rojo para que lo consideremos, también nos embocó en la Copa.

Y bue... no se preocupe que Luna ya pide pista.

Para terminar, el sábado me di cuenta que hay una diferencia crucial entre los jugadores, que se destacan en equipos como el Manchester, Inter, Lazio, que piden la pelota siempre, que generan, y los de cabotaje que se tienen que tirar al piso porque son tan tontos que los dos goles que meten en 19 fechas se lo gritan a la hinchada.

Qué bronca, ¿no?

A ver si algunos se dejan de jugar al TEG de la política en el Rojo, y empiezan a hacer las cosas bien. No tienen la obligación de saber. Sólo se les pide gestión, sino saben contraten asesores.

Foto: La red

boneco_rojo@hotmail.com

3 comentarios
  1. Anónimo 10 de noviembre de 2008, 7:22  

    Totalmente de acuerdo, estoy cansado de jugadores medio pelo, vendemos a denis y traemos 7 u 8 jugadores pero ninguno reeplaza los 20 ( no me acuerdo bien cuantos) goles q se van con el tanque.
    Igual el problema de independiente creo q no pasa por un buen o mal cambio de santoro, sino una cuestion de fondo, dirigentes que hace años q nos vienen verseando con el campeonato economico, jugadores q no sienten los colores q defienden e hinchas cada vez mas hinchas de la hinchada. Si no empezamos a exigir nos van a seguir robando y matando nuestro querido club mientras la hinchada se jacte del aguante o de meter x cantidad de personas.
    fuerte abrazo buen blog.
    garrarojo

  2. Anónimo 10 de noviembre de 2008, 13:10  

    Cuando las cosas se complican uno puede apelar a dos cosas: la primera es poner la cabeza fria, el pecho caliente y minimizar los riesgos. La segunda es apichonarse en un rincon y rezar a los santos o divinidades que le correspondan a la religión que uno practique. Claro, esta es la mas sencilla de ejecutar. Entregarse al estado de gracia y renegar contra el fatalismo diciendo "Y bue, es el destino". La llegada de Santoro fue la desición mas fácil, tomada con la cabeza caliente y el pecho bien frio. Mas allá de las estadísticas, 5 puntos sobre 15 desde la llegada de Pepé, el panorama es cada vez mas claro, es decir mas oscuro.
    En un rincon perdido, varios hombres de traje rezan novenas con velas y estampitas, deseando que el destino no les sea esquivo. A ellos les digo: el estado de gracia es solo eso, un estado,un ratito... ponganse de pie, calienten el corazón y enfrien la cabeza, y lo mas importante: dejen de entregar al destino el futuro de nuestro club.
    Abrazo Boneco, gracias por seguir ladrando verdades.

  3. Anónimo 11 de noviembre de 2008, 14:35  

    La verdad muchachos, estos mercenarios me aburrieron. Vivo en Lanus y ya hace 3 años opte por hacerme socio de Lanus y lo voy a ver y es admirable esos pibes las ganas q le ponen. Ganan, pierden, empatan, pero tienen una idea de juego definida, tienen amor por su laburo. Me emociono viendo a Racing como corre cada pelota como si fuera la ultima de sus vidas, pq soy fanatico, pero no pelotudo. Pero los mercenarios desamorados no tienen ganas, los ves y te das cuenta, NO TIENEN GANAS DE ESTAR AHI, quieren la platita nada mas. Es increible como uno se rompe el culo 8 hs diarias por luca y media y estos hijos de puta nadan en guita, la guita de los socios, pero peor aun es q no tienen verguenza, pq si yo me llamase Moreira, Centurion, Higuain, Rios, Herron, y podria nombrar todos excepto a Assmann, le diria a Santoro, maestro, saqueme, no tengo los huevos ni la estirpe que hacen falta para llevar esta camiseta, pero no, eso nunca va a pasar, asi q lo q yo les recomiendo es que dejen de hacerse malasangre, pq a los mercenarios les chupa un huevo y se la llevan en carretilla.