ULTIMO MOMENTO

Según me comentó un asiduo usuario al Blog, don Truman Capote, el rojo volvería a disputar la Copa Libertadores durante el 2009, gracias a una invitación especial de la Confederación Sudamericana de Fútbol, que también beneficiaría al Santos, y al campeón de la Copa Sudamericana.

¿Por qué? La Federación Peruana de Fútbol atraviesa un momento gravísimo –informamos debajo del post lo que se anuncia en el principal diario deportivo peruano, El Bocón- y sería intervenida por la FIFA, con la desafiliación del seleccionado y de lo diversos equipos que participan en competencias internacionales.

De esta manera, se generarían tres vacantes para la tan ansiada Copa.

Si finalmente no prosperara esta iniciativa, le ruego al próximo presidente del rojo, que logre la invitación. La merecemos, ¿no? Somos la que más la ganamos.

ARTÍCULO PUBLICADO POR EL BOCON

Se viene lo peor
En FPF dan por hecho que mañana nos desafilian
A 48 horas de que la FIFA decida sancionar al Perú o dar un nuevo plazo para que solucionen sus problemas la Federación Peruana de Fútbol y el Instituto Peruano del Deporte, en la FPF hay preocupación y hasta dan por hecho que mañana nos castigarán severamente.

Según fuentes cercanas al directorio de la Federación, el hecho de que hasta el momento no llegue ninguna comunicación desde Zúrich les hace suponer que no habría una nueva prórroga, tal como lo han solicitado la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional y el mismo IPD.

Arturo Woodman mantiene su posición de no reconocer a Manuel Burga como presidente de la FPF. En Registros Públicos se oponen a inscribir al directorio de la Federación por no haber respetado sus propios estatutos. Todo esto no hace más que pensar en la Videna que la suspensión será inminente.

Trascendió que Burga ha pedido calma a los miembros de su directorio y a los presidentes de las Federaciones Departamentales que lo apoyan, Sin embargo, la “procesión” la lleva por dentro.

boneco_rojo@hotmail.com

8 comentarios
  1. Unknown 19 de noviembre de 2008, 9:00  

    Ojalá que se nos dé!

    Merecemos jugar la Copa! Aunque con estos jugadores no pasamos ni la primera fase...

    Saludos

    shiraa90
    (http://dale-rojo.blogspot.com)

  2. Rústico 19 de noviembre de 2008, 9:00  

    Por un lado una alegría, por el otro, la pena que tengamos que depender de la caridad (o necesidad) ajena para volver a jugar un torneo internacional.

    ¿Aprovecharán esta oportunidad los dirigentes para armar un proyecto a largo plazo?... no lo creo.

  3. Anónimo 19 de noviembre de 2008, 9:57  

    la verdad q feliz q nos inviten..era hora q se den cuenta quien es el mas grande del mundo...pese a la horrible campañas y jugadores q venimos teniendo de hacew varios años...del poderio de boca en todo terreno....q me da mas bronk todavia...pero con la cancha nueva la liberadores es nuestra...y con mas razon..le hacemos honor al nombre....x q merecemos serlo..pero eso si hay q traer jugadores de jerarquia q hayan ganado algo...no mediocres ni pechosfrios como tenemos algunos....y a pepe lo banko hasta q se muera como tecnico q el sabe mucho..eso si densen cuenta q no tenemos jugadores buenos..son todos amargos y asi nos va en el campoeonato....borron y cuenta nueva para el 2009...!!queremos un equipo q vaya al frente y no se tire atras...como en aquellos tiempos

  4. Anónimo 19 de noviembre de 2008, 12:10  

    Muchachos del Blog los felicito... y lamento que Infierno Chorro haya copiado la nota casi en su totalidad sin citar la fuente
    Enrique de Lanús

  5. Anónimo 19 de noviembre de 2008, 12:43  

    Estimado Boneco, la inseguridad es tremenda, ya ni los contenidos se salvan. Parece que los de Infierno Chorro la única fuente que conocen es la de Lola Mora.
    Fieles a su costumbre, no generan nada...copy, paste y GOOD SHOW!!!!!

  6. EMO 19 de noviembre de 2008, 15:12  

    Por Favor Firmen el siguiente petitorio y distribúyanlo a sus contactos:

    Basta de Riqelme en la Selección!

  7. La Caldera del Diablo 20 de noviembre de 2008, 7:33  

    Boneco: gracias por pasarte por La Caldera del Diablo. Personalmente, y como señalé allí, a la Copa hay que clasificarse y tener un equipo en condiciones para jugarla. La verdad que es lindo ilusionarse, pero de chiripa y por la ventana iría contra la historia del Rojo.
    Un abrazo

    Emiliano

  8. Carlos_48 20 de noviembre de 2008, 11:03  

    Por supuesto que quisiera jugarla, pero no me gusta que sea de esta manera y con el riesgo cierto que con estos equipos malisimos que tenemos en los últimos años nos eliminen en primera rueda. Tenemos otras asignaturas pendientes antes que volver a la Libertadores.