Hace algunos días, leí una entrevista a Carlos Bianchi, en la que decía que el presidente de Boca lo fue a buscar porque no entendía nada de fútbol. Curioso caso el de Boca, cuyo presidente prioriza con su sinceridad el bienestar de la institución y no el bienestar ajeno. Y encima lo va a buscar a Bianchi, un técnico que vaya si tiene pergaminos para ser las veces de de manager.

En Independiente, las sorpresas están de para vienes. El presidente Julio Comparada y el Consejo de Fútbol evaluaron el presente del equipo y, pese a que salimos anteúltimos, y venimos de mal en peor, al parecer diagnosticaron que nosotros también somos Aruba

Declaraciones textuales del Sr. Presidente

"Si traemos a un jugador es para que sea titular, no para sumar al plantel. Me sorprende lo de Rodríguez porque tenemos el puesto cubierto. Mareque está jugando bien y es un jugador importante"

Creo que gran parte de los hinchas del rojo cree que el ex River no termina de convencer. Sube a veces, quita poco, y de los relevos ni hablar. La gran mayoría de goles de los goles del torneo pasado vinieron por el sector izquierdo… pero..


"(Sobre Gallardo) Muchas veces los representantes tiran nombres para cotizar a un jugador o hacerlo pretendido por varios clubes. Nosotros tenemos la costumbre de tener un perfil bajo y de anunciar a un jugador sólo si vamos a sumarlo pero junto al Consejo de Fútbol desestimamos su contratación porque ya había jugadores en esa posición".

Hace años que el Rolfi dice que no es 10. Después, no se que otro jugador es un 10 nato como Gallardo. Tal vez los muchachos del Consejo sepan.


“Un poco la consigna que nosotros tenemos en base a los refuerzos, y que lo hemos hablado con los muchachos del Consejo de Fútbol, es que si traemos a un jugador es para que venga a ser titular, si sólo es para sumar un jugador no lo traemos”.

Lo que no se hizo en los últimos años.


“Creo que Independiente tiene material pero lamentablemente no lo ha demostrado en los últimos torneos”.

Moreno, Luna, Vitti, Herrón…

No hay peor ciego que el que no quiere ver, dice un viejo refrán. Los nuevos gurúes del managment aconsejan que para resolver un problema, primero uno debe sincerarse, diagnosticar, y cambiar.

Todavía no hicimos nada

boneco_rojo@hotmail.com

2 comentarios
  1. Anónimo 27 de enero de 2009, 14:57  

    Comparada no tiene verguenza... no se como gano.
    muy bueno el blog
    Rober

  2. La Caldera del Diablo 27 de enero de 2009, 20:03  

    Boneco: gracias por pasarte, obviamente era irónico lo que te contesté en tu comentario.
    ¿El blog sobre lenguaje es tuyo? Me pareció muy bueno, me gustan mucho esas cuestiones, he sido corrector de redacción en varias oportunidades.
    Un abrazo

    Emiliano