Nadie puede negar que este Blog no haya sido crítico de varios aspectos de esta comisión, pero siempre con cordura... lo que ayer era blanco y defendimos con plena convicción, hoy sigue siendo blanco.

En Independiente no hay proyecto, lo dije hace un tiempo y lo ratifico hoy. Sin embargo, algunos cambian de parecer depende el estado del tiempo.

Olé publicó hoy una nota crítica de la construcción del estadio, basada en lo que no se hizo desde el 20 de diciembre a la actualidad. Todo el mundo sabe que en ese período hubo muy poca actividad por los feriados y asuetos provocados por las fiestas.

No defiendo ninguna postura. Soy crítico de Olé como de los oportunismos dirigenciales y de la demagogia con la que a veces se trata la inauguración.

No obtante, creo que los puntos de partida deben ser claros. Si hay que ser críticos, hay que serlo desde el dato concreto y desde una crítica progresiva y no desde la inactividad de una semana atípica. Y sino, habría que leer el antes y después que les propongo abajo.

La nota hubiese sido oportuna si, tras una profunda investigación, con el testimonio de dirigentes, opositores y la empresa constructora, hubiese sido publicada a mediados de enero, tras comprobar que no se movió un ladrillo.

Por eso les propongo que relean lo que decía Ole hace unos días y qué dice ahora.

Antes, el 25 de noviembre de 2008

El Teatro de los sueños

De Primer Mundo



Ahora, el 8 de enero de 2009

Una obra (Com)parada





boneco_rojo@hotmail.com

5 comentarios
  1. Anónimo 9 de enero de 2009, 4:23  

    boneco querido, desde algún lugar perdido de la argentina no me pierdo de leersu blog y no paro de estar de acuerdo con el mismo. Que quiere de óle?. Le pide peras al olmo?. No pierda tiempo leyendo pasquines, no es de su nivel. Lo dejo, la pileta me espera. Abrazo franco a la distancia.

  2. Unknown 9 de enero de 2009, 5:17  

    los de ole son todos bosteros....hablan mal de nosotros por que saven que somos mas grande que esos put00s..
    saludos

  3. Anónimo 10 de enero de 2009, 7:02  

    Capote querido. Abrazo a la distancia... lo voy a extrañar el domingo.
    Quería pedirle, si ve a los miembros del Consejo de fútbol, que les acerque aguita fresca, a ver si el sol los afecta. Si no se cuidan van a insolarse y en el mareo tal vez nos traigan a Tuzzio.... Cuidese....y coma chivito

  4. juan sanchez 11 de enero de 2009, 15:20  

    Ya llene los requisitos para entrar en tu blog. Me llamo Juan y soy fana del Rojo si hice las cosas bien seguramente enviré algunos comentarios sobre el Rojo. Un abrazo a todos los hinchas de Independiente.

  5. Anónimo 12 de enero de 2009, 3:25  

    DALE PARA ADELANTE JUAN... ESPERO TUS OPINIONES Y COMENTARIOS