Se notó el cansancio, el trajín del viaje y la cercanía de ambos partidos.
Nuevamente me gustó el equipo y sobre todo algunas individualidades.

Navarro se mostró sólido, excepto en el centro que devino en gol.
De los pibes del club, muy bien Fredes, un jugador exquisito que espero no devenga en un incomprendido más.

Vittor se mostró sólido. Y el Pipita volvió a estar a la altura.

Para el próximo partido quisiera ver a Mazzola y a Deptris.


boneco_rojo@hotmail.com

4 comentarios
  1. ale desde españa 15 de enero de 2009, 11:38  

    boneco eres un tipo q siempre opuina bien del rojo ,tratas d hacerlo con criterio pero en esta te equivocas mal ,parece ser q eres el unico hicha del rojo q no te diste cuenta q fredes es un desastre ,ese pibe no puede ponerse los pantalones cortos del club ni para entrar a la pileta ,en sintesis un 0 a la izquierda ,no marca ,no crea ,se la quitan facil ,no tiene velocidad ,no tiene pase gol ,no tiene gol ,esto es una golondrina d verano ,es el peor jugador del plantel x lejos.

  2. ale desde españa 15 de enero de 2009, 11:41  

    es q no lo puedo creer cuando lo leo ,fredes un jugador exquisito dice bonecco ??jajajajajajajajajajajajjajajaja es mara reir sin parar ,perdon master pero esta vez se te escapo la tortuga mal.

  3. Anónimo 15 de enero de 2009, 11:45  

    Grande Ale... que bueno que opines desde allá... Vos sabés que a mí me gusta Fredes. Por supuesto reconozco que tuvo un torneo intermitente, pero lo vi con la pelota y sabe... Me parece que le falta confianza y creo que Santoro buscó dársela... en estos partidos...
    Abrazo

  4. ale desde españa 15 de enero de 2009, 14:22  

    ale de españa ,una cosa es tener habilidad con la pelota y otra cosa es saber jugar al futbol ,hay una diferencia enorme entre jugar al futbol y jugar a la pelota ,este pibe es jugador de futbol 5 ,noes para jugar en cncha de 11 y menos en el rojo ,x favor para volver a ser grande nosotros tambien tenemos q aportar lo nuestro ,bancando a estos tipo de jugadores ??? no vamos a salir d la mediocridad ,ojala se vaya pronto ,un abrazo boneco.