La verdad que cuando empezó a sonar el nombre del central, refunfuñé. Pero luego empecé a pensar en los pro y los contra. En realidad, estaba entusiasmado con Ayala, un anhelo que había empezado a recobrar fuerza en los últimos tiempos.

Claro que en los últimos meses del club, entre los gastos del estadio y las varias malas incorporaciones, las finanzas no estaban para traer celebrities. Sin sentido, se cayó en la demagogia de decir que se iban a traer 4 refuerzos de jerarquía. Pero bueno, ya he entendido que es muy difícil que cualquier político se separe de la coraza que da la demagogia.

Ahí fue cuando empecé a considerar los pro de traer a Tuzzio. Su experiencia nos puede aportar orden en el campo y educación para lo chicos que alternen la defensa. Si entra Carcoche o Bochino, es probable que no sólo se sientan más cómodos sino también más seguros.

Desestimé la edad y el costo, porque en definitiva viene a préstamo y, seguramente, a terminar su carrera.

Ahora, tras el análisis, debo afirmar que la llegada de Tuzzio me parece buena. Para considerarla Muy Buena, debe llegar Ré. Y así contar con una línea un poco más sólida que la del torneo anterior. Con Viola (Moreira), Puertas (Gioda), Tuzzio y Ré.


boneco_rojo@hotmail.com

0 comentarios